Volver a la lista

Holiday Inn Express & Suites Chihuahua Juventud

Fraccionamiento Comercial Vistas del Sol Plaza del Sol Chihuahua


Ubicado cerca de una gran variedad de tiendas y restaurantes, el hotel Holiday Inn Express and Suites ® Chihuahua Juventud tiene todo lo necesario para que usted disfrute sus días en esta ciudad. Para aquellos que nos visitan por negocios, la Planta Ford, Planta Zodiac, TRW, Jabil, Parque American Industries y la zona industrial y el Centro de Convenciones Expo Chihuahua están ubicados a menos de 10 kilómetros de este hotel.

Convenientemente cerca del Centro Histórico, usted podrá descubrir la hermosa arquitectura de las distintas Iglesias ahí ubicadas, probar típica comida Mexicana y visitar los museos que se encuentran en la zona. Regrese en el tiempo visitando el Museo de la Revolución Mexicana, antigua casa del General Pancho Villa o viaje en el famoso Chepe para disfrutar de hermosos paisajes.

Después de un día conociendo la ciudad, relájese en la piscina y en el Jacuzzi para después tener un placentero descanso en su habitación o suite. Cada mañana, nos sentimos orgullosos de servir nuestra barra de Desayuno Express caliente y gratuito con nuestros platillos regionales, huevos, fruta fresca y café recién hecho.